www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
lunes 23 de mayo de 2022, 15:15h

Escucha la noticia

TIS, la filial de Telefónica centrada en la seguridad tecnológica integral, ha cerrado un acuerdo de alianza con el líder mundial en soluciones antihurto y RFID para incorporar soluciones a varios sectores.

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) ha cerrado un acuerdo con la multinacional Checkpoint Systems para reforzar su posición en el sector del antihurto. Con esta unión, la compañía del Grupo Telefónica pretende incorporar a su portfolio tecnológico las soluciones antihurto de Checkpoint para varios sectores.

El acuerdo será efectivo en toda España y, dirigido principalmente a las pequeñas y medianas empresas, abarcará diferentes sistemas antihurto, desde electrónica y pequeños dispositivos, hasta textil y accesorios, o pequeños productos de higiene y estará basado en un sistema “Electronic Article Surveillance”, que mejoran la detección de sustracciones.

Ambas compañías han mostrado su satisfacción por haber podido cerrar este acuerdo. “La alianza con Checkpoint fortalece nuestro posicionamiento en el mercado de la seguridad y nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades”, afirma Miguel Ángel Gutiérrez, responsable internacional de la unidad de negocio de PYMES de Telefónica.

“Aportar nuestras innovaciones tecnológicas en materia de seguridad a una compañía como TIS es una muestra de que estamos trabajando en la dirección correcta y que nuestras soluciones están a la vanguardia del mercado. Trabajar con los mejores nos exige y nos ayuda a seguir progresando en todos los aspectos; siempre en beneficio de los clientes”, comenta, por su parte, Emanuele Soncin, Business Unit director de Checkpoint Systems en España.

Telefónica presenta el nuevo metaverso de la Rafa Nadal Academy

Leer más

Con esta colaboración, desde Telefónica Ingeniería de Seguridad muestran su compromiso para acelerar los procesos de transformación y digitalización de las pymes en España, sin dejar de lado la lucha particular contra el hurto para favorecer su progreso económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios