www.zonamovilidad.es
Asus pone el foco en el sector empresarial con Asus Business, un porfolio completo de software y producto
Ampliar

Asus pone el foco en el sector empresarial con Asus Business, un porfolio completo de software y producto

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 27 de mayo de 2022, 14:30h

Escucha la noticia

El gigante taiwanés Asus ha anunciado sus planes para el lanzamiento de su filial Asus Business en 40 mercados de EMEA entre los que se encuentra España para impulsar la presencia de la compañía en las empresas.

Tras dos años de preparación y un lanzamiento inicial en algunos mercados seleccionados, la división Asus Business contará este año con una gama completa de productos en más de 40 países de la región con el objetivo de replicar el éxito logrado con la venta de los PC de consumo.

"Hemos conseguido logros a nivel mundial en el sector de los PC de consumo y ahora queremos ampliar nuestro negocio comercial", ha destacado la directora general de Asus West EMEA, Madeleine Hung, durante la primera Cumbre del Negocio Comercial de Asus en Turquía.

Para ello presentan Asus Business, una solución integral para sectores verticales que se componen de una amplia gama de productos, software optimizado para agilizar las operaciones empresariales y un soporte integral. "Asus Business se compromete a ofrecer dispositivos y servicios en los que las empresas pueden confiar, y a ayudar a crear cambios positivos y significativos en el medio ambiente”, ha detallado Benjamin Yeh, director general de ASUS East EMEA.

Asus lanza sus nuevos portátiles convertibles ExpertBook B3 Flip y B7 Flip

Leer más

De este modo apuestan por lo que denominan sector comercial, un segmento clave en la industria informática a nivel mundial con ventas que alcanzan los 200 millones de unidades al año. Entre las soluciones que Asus va a introducir a través de esta nueva unidad se encuentran equipos y servicios para el teletrabajo y el trabajo híbrido, la educación, la hostelería y el comercio minorista, entre otros.

La compañía asegura que ha tenido en cuenta los valores clave de los empresarios para la creación de su cartera de productos profesionales, apoyándose, entre otros, en su serie de portátiles empresariales ExpertBook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios