www.zonamovilidad.es
Zonamovilidad será media partner del Galicia Sportech, el congreso híbrido de tecnología y deporte
Ampliar

Zonamovilidad será media partner del Galicia Sportech, el congreso híbrido de tecnología y deporte

jueves 09 de junio de 2022, 17:00h

Escucha la noticia

La revista decana del sector de las telecomunicaciones y la tecnología, Zonamovilidad.es, apoyará en su segunda edición al congreso Galicia Sportech, un encuentro que se celebrará de manera online y presencial y que combina las innovaciones tecnológicas con el mundo del deporte para impulsar la industria del sportech.

El encuentro, organizado por Diesemm y HubIN tendrá lugar los próximos días 13, 14 y 15 de junio, es el mayor evento de transformación digital en el deporte del noroeste peninsular con presencia del ecosistema de España y Portugal.

"La digitalización es solo una parte de este proceso, aquellos que tengan una visión de transformación serán los que lideren esta industria más pronto de lo que podemos imaginar”

“El ecosistema de innovación en el deporte está en plena eclosión, estamos pasando por proceso de transformación que ya han pasado otras industrias, la digitalización es solo una parte de este proceso, aquellos que tengan una visión de transformación serán los que lideren esta industria más pronto de lo que podemos imaginar”, destaca Lalo García, CEO de HubIN.

Online y presencial

El Galicia Sportech Congress se celebrará de manera híbrida desde el edificion Afundación de Pontevedra, y además las sesiones se podrán seguir de manera gratuita a través de la página web del congreso, para lo cual hay que registrarse como asistente a través del formulario de inscripción del evento.

El congreso contará con la participación de más de 60 ponentes, entre los que figuran perfiles destacados del sector como Ronh Maholtra (SportechX), Alex Zurita (London Sport), Guillermo Heredia (Hype), Ana Victoria (LaLigaTech), Marián Mouriño (GS360), Eduardo Valdés (SportBoost, aceleradora de Iker Casillas), los Hubs internacionales más importantes y muchos más, así como testimonios de deportistas profesionales como Teresa Portela y Antonio Serrat que contarán en primera persona cómo se apoyan en la innovación y la tecnología para mejorar su rendimiento, relacionarse con sus fans y patrocinadores, con testimonios de presidentes y representantes de federaciones como Raul Chapado que trasladarán la visión de transformación de su deporte.

Como novedad este año se incorpora el Startup Lab, un espacio de demos donde las startups más atractivas del momento mostrarán cómo utilizar sus innovaciones a los asistentes al congreso.

Tecnología y deporte, dos mundos cada vez más unidos

Leer más

Zonamovilidad con el deporte y la tecnología

Con esta colaboración de media partner, Zonamovilidad.es refuerza su relación con el ecosistema de sportech en España, un sector en eclosión que en los últimos años ha ganado gran relevancia y que desde la revista se cubre a través de la sección ‘Deporte y Tecnología’ con grandes reportajes, entrevistas e información de actualidad.

En este sentido, el director de Zonamovilidad.es, Alfonso de Castañeda, ha celebrado que “el acuerdo nos permite dar un paso más en nuestra relación con una industria en la que estamos apostando fuerte como ya hicimos con el patrocinio del atleta Francisco Cano en el triatlón Ironman 70.3 de Alcudia y como venimos haciendo con la cobertura de toda la actualidad a través de nuestra sección especializada con colaboradores expertos”.

Asimismo, desde los organizadores del congreso han puesto en valor el acuerdo destacando que es “un placer poder colaborar con Zonamovilidad promoviendo difusión de novedad en la industria Sportech. Seguimos apostando por la innovación tecnológica".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios