www.zonamovilidad.es
miércoles 27 de julio de 2022, 18:15h

Escucha la noticia

La estadounidense Class Technologies ha firmado un acuerdo de colaboración con eLearning Media para impulsar la llegada del software Class a los mercados de España y Portugal.

La plataforma Class es una herramienta de enseñanza y aprendizaje basada en Zoom que permite transformar el aula online y asemejarlo más a una clase real. Para impulsar su presencia en la Península Ibérica se apoyará en eLearning Media como distribuidor oficial aprovechando su presencia en el mercado de la Educación Superior de ambos países y el trabajo que ya hace en universidades públicas, privadas y en algunas escuelas de negocio.

“Creemos que Class es la siguiente etapa en el desarrollo de la videoconferencia en educación y estamos ilusionados en hacer crecer el número de clientes tanto en España como en Portugal, y continuar con todo nuestro trabajo de acompañamiento, soporte y formación permanente”, asegura David Puente, director de eLearning Media.

Zoom lanza Zoom One y una función de traducción de subtítulos en 10 idiomas

Leer más

Cómo funciona Class

Class está basado en la plataforma Zoom Meetings y añade herramientas de enseña y aprendizaje que permite a los profesores realizar actividades de manera virtual como controlar la asistencia, repartir las tareas, hacer un examen, calificar, supervisar los exámenes o hablar individualmente con un estudiante.

"Como padre de tres hijos, sé que, al mejorar la experiencia de aprendizaje virtual e híbrido, Class puede marcar una diferencia real para millones de estudiantes y educadores en todo el mundo", señala Michael Chasen, cofundador y CEO de Class. "Aceleramos el desarrollo de Class porque sabíamos que mucha gente necesitaba nuestra ayuda. Estamos encantados de asociarnos con eLearning Media para llevar Class a España y Portugal" apunta Chasen.

Con este acuerdo, eLearning Media se encargará de la comercialización y distribución de Class entre todos sus clientes y el resto del sector educativo en España y Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios