www.zonamovilidad.es

Bang&Olufsen amplía la funcionalidad del BeoSound 8 con AirPlay de Apple

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Bang & Olufsen anuncia la versión inalámbrica y actualizada del BeoSound 8. El nuevo sistema de sonido BeoPlay A8, de la línea B&O PLAY de Bang & Olufsen, amplía la funcionalidad del BeoSound 8 al incorporar la tecnología AirPlay de Apple, para que el iPhone o iPad se abran a un mundo de sonido premium, al instante y sin cables.

BeoPlay 8 es capaz de detectar el dispositivo de Apple y permite escuchar su música a través de su equilibrado conjunto de altavoces dinámicos de dos vías y sus  amplificadores de Clase D. Su precio es de 1.149€.

BeoPlay A8 incorpora nuevas mejoras al BeoSound 8, del que se vendieron más de 50.000 unidades en primer año, convirtiéndose en el sistema de sonido de más éxito de todo Bang & Olufsen. Los dos modelos comparten el mismo diseño, las mismas especificaciones y la misma excelencia de sonido, pero BeoPlay A8 se distingue por su  conexión inalámbrica integrada, AirPlay, además de por su conector extraíble a la base dock de Apple.

BeoPlay A8 esconde en su interior

componentes de alto rendimiento: los altavoces de medios/graves de cinco pulgadas resuenan gracias a los 70 vatios de los amplificadores Clase D totalmente integrados y los altavoces de agudos de ¾ de pulgada tienen una potencia de 35 vatios cada uno.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios