www.zonamovilidad.es

Liberada la versión preliminar de Windows 8

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Microsoft libera versión preliminar de Windows 8 para su decarga

 

Los últimos detalles para la versión oficial de Windows 8 parecen estar casi listos, por eso Microsoft ha liberado hoy para su descarga Windows 8 Release Preview, como paso previo para evaluar la experiencia de los usuarios que tendrán la oportunidad de utilizarlo en 14 idiomas y de beneficiarse, de primera mano, de las novedades, entre las que incorpora una nueva interfaz que responde al tacto al igual que al teclado y al ratón.

Pero esta no será la única versión previa que lance Microsoft, a partir de este 2 de junio también estará disponible Windows Upgrade Offer, que permitirá actualizar los PC que lleven Windows 7 al nuevo sistema operativo.

Una de las mejores de esta nueva versión, y que ya se conoció en febrero con el lanzamiento de Windows 8 Consumer Preview, es la gran cantidad de posibilidades que existen para personalizar la pantalla Inicio y la compatibilidad con el uso múltiple de monitores. Además incluye de base aplicaciones como Bing Travel, Noticias y Deportes, Juegos y Music Xbox, integradas en Zune Pass.

Según los de Redmond, han incluido mejoras en las aplicaciones de Correo electrónico, Fotos y Personas, así como mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows. Una de las mejoras que según notarán más los usuarios es en Internet Explorer 10 estilo Metro, el cual ha redefinido su navegación, además de convertirse en el primer navegador que activa de forma predeterminada la función “no realizar seguimiento”, otorgando mayor privacidad a los usuarios.

Ordenadores actualizados

¿Tiene pensado comprar un ordenador, pero todos vienen con Windows 7? No hay problema, porque Microsoft implementará Windows Upgrade Offer en 131 mercados hasta el 31 de enero de 2013, lo que permitirá a los ordenadores que cumplan los requisitos actualizar a Windows 8 Pro por un precio estimado de 14,99 dólares. Todo está pensado, por eso se estima que en julio la compañía estadounidense aporte más detalles de su versión de empresa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios