Prueba Sony Xperia P. Práctico y eficiente

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El equipo de la gama medsony xperia p pruebas fotos videoia de la familia Xperia de Sony, bautizado como 'P' sale al mercado español mostrando su pantalla de 4" que puede ser considerada el tamaño ideal para quienes desean un dispositivo con dimensiones proporcionadas y la capacidad de reproducir y generar sus multimedia con gran visibilidad. El nuevo equipo de la familia promete convertirse en una apuesta fuerte en el mercado de teléfonos inteligentes vistosos, funcionales, prácticos y eficientes, pero que no llegan a los precios súper altos de sus hermanos mayores. Tres características fundamentales destacan: su diseño, con mucha estética, su pantalla, muy brillante, y su velocidad, muy potente.

 

Con mucha estética

 

Así, vale decir "con mucha estética", y si alguien piensa en palabras como "glamour" o "estilo" también son válidas, y hasta cabe un refrán popular "la primera impresión es lo que cuenta", porque a diferencia del Xperia U, este equipo cuenta con una carcasa de aluminio que no se ensucia con el tacto, lo que evita esas manchas que a nadie le gustan Caracteristicas Sony Xperia P, especificaciones Caracteristicas Sony Xperia Pcuando el teléfono no está protegido por alguna funda, un punto destacable en el apartado de diseño.

 


Sony Xperia PCon la versión de Android 2.3 GingerBread y una próxima actualización a Ice Cream Sandwich, el Sony Xperia P mantiene el diseño ligeramente curvo de los otros dispositivos de la familia, aunque con menor notoriedad, sus esquinas son redondeadas y su tamaño, 12,2 x 5,95 x 1.05 cm y sus 120 gramos de peso, lo hacen ligero y fácil de llevar. Destaca la banda transparente y los tres botones táctiles capacitivos básicos retroiluminados.

 

En el lado derecho del equipo contamos con un altavoz, el botón de encendido, apagado y bloqueo, las teclas para ajustar el audio y un acceso directo a la cámara. La conexión microUSB para el cargador, la salida HDMI y la ranura para la micro SIM con tapa protectora están en el lado izquierdo. En la parte superior viene el conector minijack de 3,5 pulgadas y nada más en los laterales porque, entre otras cosas, no incluye ranura para expandir la memoria.
Detrás, tenemos la cámara de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado Exmor R Mobile y capacidad de hacer vídeos en FullHD, con varias opciones como escenas, balance de blancos, enfoque automático para detectar rostros y estabilización de imagen. También lleva una cámara frontal de calidad VGA.

Muy brillante
El Xperia P incorpora la nueva tecnología White Magic, que utiliza un cuarto subpíxel blanco, y que, según el fabricante, mejora la visión de la pantalla en exteriores y mejora el consumo. Si tomamos nota de esto, se puede observar como al tratar de leer una página web, por ejemplo, con el sol sobre nosotros, el teléfono responde equilibrando los colores de forma natural e inteligente, y cumpliendo la función que le han encargado. Esta misma autorregulación le permite ese ahorro de batería.
Sus cuatro pulgadas le otorgan un tamaño original para leer las noticias o ver vídeos, los cuales con su resolución qHD de 540x960 píxeles tipo Reality Display y su motor Mobile Bravia Engine permiten una mejor experiencia en la reproducción multimedia con colores más vivos y nítidos.

Muy potente
La velocidad de navegación de este Sony, la facilidad para abrir varios procesos a la vez y su rapidez, son virtudes reseñables. Y todo ello es posible gracias a un chipset NovaThor U8500, de doble núcleo con un 1GHz de velocidad y una memoria RAM de 1GB. El almacenamiento es de 16GB.
También es importante reseñar que incluye tecnología NFC.

 

Cámara con muchas opciones

 

Uno de los puntos positivos de este equipo es su cámara, porque además de las funciones tradicionales, permite hacer, por ejemplo, barridos panorámicos en 3D, incluyendo incluso una aplicación directa para ello. Incorpora, también, la detección de sonrisas, el reconocimiento automático de escena, reducción de efecto ojos rojos y geotagging.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.