www.zonamovilidad.es

Prueba Motorola RAZR Maxx. MAXX batería

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Motorola Razr Maxx, Razr MaxxLlamado a ser el más alto de su gama el nuevo equipo de la revitalizada Motorola es, sin duda, el que nos permite fiarnos más de la duración de la batería aún con un consumo abrumador de datos configurados. Un día y medio, casi dos, hemos podido probarlo sin enchufarlo a la corriente, cosa que no podríamos realizar con otros equipos de marcas que causan furor y a las cuales se les tiene una grandiosa cultura, pero cuyas prestaciones se diluyen en el marketing diario.

Así, plano, grande y robusto, se presenta el Motorola Razr Maxx, una versión que se diferencia del Razr anterior sobre todo en su batería extra, que pasa de 1.780 mAh a 3.300 mAh en la versión nueva, y a su tamaño, que crece hasta los 9 milímetros en vez de los 7.1 milímetros de su hermano menor. Dejando atrás el otro equipo, vamos a centrarnos en el Maxx. La primera impresión al tenerlo en la mano es que es muy liviano, 142 gramos; muy limpio, porque su carcasa de fibra de Kevlar no se mancha ni se ensucia con el tacto, como tantos otros y es un poco más grande que la media, lo que lo hace ideal para ver vídeos, y un poco justo para escribir con una sola mano cuando lo tenemos en posición vertical: sin embargo, podemos acostumbrarnos fácilmente y conseguir la mejor técnica para el uso diario.

´Business Ready´Caracteristicas Motorola Razr maxx, Especificaciones Motorola Razr Maxx Desde el primer momento, nos ha parecido que este equipo es un tanto formal, y de hecho, y aunque es apto para todo público, está pensado para ser una oficina móvil, con todo lo que eso significa, motivo por el cual Motorola lo ha dotado de sus especificaciones para estar ´Business Ready´, o lo que es lo mismo, listo para proporcionar seguridad a nuestra Motorola Razr Maxx, Razr maxxvida digital en el plano laboral y personal. Para ello el equipo provee una serie de herramientas de productividad que permiten enlazar con la red de la empresa y trabajar con conexión a las utilidades diarias, todo con un “sistema de seguridad que haría sentir orgulloso al jefe de cualquier departamento de informática”, según reza la web española de la compañía, debido a que ofrecen niveles de encriptación al mejor estilo de los gobiernos, con el objetivo de proteger los mensajes de correo electrónico, contactos y calendario. De allí se desprenden también una serie de utilidades que ya vienen precargadas en su versión de Android 2.3.6 Gingerbread – actualizable ya a 4.0 – como las ‘Smart Actions’, una serie de acciones personalizables muy interesantes, debido a que permiten que podamos automatizar tareas cotidianas para ahorrar el consumo de datos, de batería o simplemente para que el equipo se adecúe al entorno en el que estamos. Así, podemos tener una configuración especial para cuando estamos en la oficina, por ejemplo, conectarnos a la red WiFi, colocar el teléfono en silencio, desconectar los correos entrantes, entre otras acciones que sin dudas son apreciables y nos facilitan el día a día. Robusto y con larga vida Por más qMotorola Razr Maxx, Razr maxxue lo utilizamos e intentamos sacarle el máximo de provecho no logramos agotar fácilmente la batería, lo que nos indica que para viajeros frecuentes o quienes olvidan conectarlo al cargador, el teléfono rendirá sus beneficios. Oficialmente las pruebas de Motorola indican que dura hasta 17 horas en tiempo de llamada, dos veces más que cualquier otro smartphone, y que se puede navegar en el durante siete horas sin que se nos agote la energía del equipo. Para quienes son más multimedia, se pueden ver 15 horas de películas sin parar y todo el fin de semana (dos días) escuchando música, si el equipo está en plena carga. Con estos datos se hace necesario conocer con qué contamos para desarrollar todas esas tareas. ¿De qué está hecho el corazón del Motorola Maxx? Pues posee un procesador doble núcleo de 1,2GHz, memoria de 16 GB internos y hasta 32 GB vía tarjeta microSD y una pantalla Súper Amoled HD de 4,3 pulgadas con Corning Gorilla, de las más resistentes del mercado.

Maxx multimedia

Además de incluir MotoCast, que permite acceder de forma remota al ordenador de casa para descargar nuestros archivos, incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal HD P2PV Vídeo, para enriquecer la experiencia de seguridad y movilidad que aporta este equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios