www.zonamovilidad.es

Producto de 2014

TP Link Nano, para dar conexión inalámbrica a nuestra Smart TV

miércoles 21 de agosto de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Empresa especializada en conectividad en el hogar, TP-LINK dispone de una extensa gama de productos que nos permiten dar inteligencia y conectividad no sólo a nuestros electrodomésticos o terminales, sino a toda la casa, en general. Y si hace algunos años anunciabamos que TP-LINK, conviertía en inalámbrica una Smart TV, con conexión de red RJ45, gracias al router NANO wireless N, TL-WR702N, hoy el fabricante taiwanes incluye en su portafolio una selección de productos inalámbricos entre loos que destaca sus sistema DECO para extender la cobertura dentro del hogar, receptores de música, y terminales de cobertura portátil (MIFI)

Aquel Router NANO

Uno de los productos de la empresa que más llamó la atención cuando se presentó al mercado, en 2014, fue NANO, un adaptrador que convertía la televisión conevencional es 'smart' y que hoy, por la evolución del meercado y los servicios de televisión de los operadores ha pertido cierto sentido.

Este dispositivo, de pequeño tamaño y con ‘modo cliente’ se puede alimentár a través de un puerto USB de la propia televisión de forma que no es necesario enchufarlo a la corriente.
Así, es factible disfrutar de conexión a Internet sin necesidad de ningún tipo de cable que conecte la TV al router o cable-modem.
El TL-WR702N es un router NANO wireless N, con el cual los usuarios pueden conectarse a Internet y compartir una conexión de 150Mbps. El router está diseñado para utilizarse en

cinco modos diferentes, dependiendo de la funcionalidad:
• Modo Cliente: para proporcionar una conexión wireless a todos los dispositivos que permitan Ethernet. Uso principal para Smart TV.
• Modo AP: para crear un punto de acceso inalámbrico.
• Modo router: para añadir conectividad wireless al router por cable.
• Modo repetidor: para ampliar la cobertura wireless existente.
• Modo bridge: para ampliar la cobertura wireless existente y crear una red SSID diferente.
En general, el TL-WR702N está dirigido a usuarios que utilizan tablets, smartphones o consolas de bolsillo así como cualquier otro tipo de dispositivo electrónico inalámbrico. Asimismo, y gracias a su pequeño tamaño, resulta también ideal para quienes se encuentren en la carretera y es suficientemente potente para satisfacer casi cualquier necesidad de aplicaciones wireless básicas.
El TL-WR702N está disponible a un PVP de 26,90 (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
7 comentarios