www.zonamovilidad.es
Amena lanza 4G para el móvil y el hogar

Amena lanza 4G para el móvil y el hogar

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lo estrenará a partir del 7 de octubre e incluirá un servicio de WiFi con su tarifa 25.

Amena lanza su servicio 4G y lo hace a través de dos modalidades, a través de su tarifa 25 y de “Amena.com en casa”.

La Tarifa 25 con la oferta 4G estará activa a partir del 7 de octubre, lo que permitirá a todos los clientes de Amena disfrutar de la nueva tecnología si poseen un terminal 4G, lo que suma este beneficio a los 2GB de Internet y llamadas ilimitadas del que ya disponen sus usuarios.

Además la compañía lanza “Amena.com en casa” que ofrece acceso a Internet desde el hogar con mayor velocidad que el ADSL y menor precio que la fibra gracias al uso de la red 4G.

El servicio consiste en la adquisición de un router WiFi 4G de 99 euros, con coste de 3 euros por el alta en el servicio y una cuota mensual de 25 euros, IVA no incluido y válida para los primeros 10.000 clientes.

Quienes obtengan la novedosa oferta de Amena podrán navegar a velocidades medias de 20Mbps y 50 Mbps con un máximo de 10GB de descarga. El servicio no ofrece llamadas de voz y no requiere línea telefónica adicional para funcionar.

El cliente podrá disfrutar de acceso a Internet a velocidades medias de entre 20Mbps y 50Mbps, con un máximo de 10 Gb de descarga. En caso de superar el límite de Gb a máxima velocidad, la velocidad de descarga bajará a 128Kbps. El servicio no ofrece llamadas de voz ni necesita de línea de teléfono de fijo para funcionar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios