www.zonamovilidad.es
LG G2 de 32GB llega a las tiendas Vodafone

LG G2 de 32GB llega a las tiendas Vodafone

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El operador anuncia la llegada de este terminal con una oferta especial. El dispositivo es el primero con una tecla posterior para ajustar el volumen y activar la cámara. 

Vodafone ha anunciado la llegada del Smartphone 4G LG G2, el primer smartphone de la nueva serie del fabricante, cuya versión de 32GB está disponible en exclusiva con este operador.

En la tienda en línea de la compañía el dispositivo puede comprarse con portabilidad y permanencia de 24 meses desde cero euros con los planes de precios Vodafone RED o desde 99 euros con el plan Base3.

LG G2, características completas

El nuevo dispositivo de LG cambia por completo el paradigma de los smartphones al eliminar las teclas laterales e incluirlas en la parte posterior del equipo. Según la empresa, el tamaño cada vez mayor de los dispositivos era un problema para subir el volumen o acceder a otros ajustes. Al situar las teclas principales en en la parte de atrás del teléfono, LG proporciona un mayor control, ya que es ahí donde generalmente las personas ponen su dedo índice. Adicionalmente la compañía llegó a la conclusión de que, gracias a la nueva colocación de los botones de control, se caían menos teléfonos mientras se ajustaba el volumen al hablar.

Con una pulsación larga en las teclas traseras de volumen, se activa la aplicación QuickMemo y la cámara. De esta forma es más fácil tomar notas y fotos. Además, si el LG G2 está boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido en la parte posterior. Con la funcionalidad KnockON se puede encender y apagar la pantalla sólo tocándola dos veces.

Entre sus características técnicas destaca su pantalla FullHD de 5,2 pulgadas que incorpora la tecnología Dual Routing que reduce el bisel del teléfono a 2,65mm en el borde lateral. Su tecnología IPS ofrece gráficos de calidad superior.

Su cámara es de 13 megapíxeles, posee estabilizador óptico de imagen e incluye Super Resolución y el Multi-Punto AF que ayudan a mantener todo en foco.

En cuanto al procesador, este dispositivo correo sobre un Snapdragon 800, doble núcleo a 2.26GHz y posee 2GB de memoria RAM. Viene en versiones de 16 y 32GB (según operador). La versión del sistema operativo Android es Jelly Bean 4.2.2.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios