www.zonamovilidad.es
Ono lleva los 200 megas reales a los usuarios de PS4 de forma gratuita

Ono lleva los 200 megas reales a los usuarios de PS4 de forma gratuita

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sus clientes de fibra podrán tener 20 veces más velocidad sin pagar más gracias a un acuerdo entre el operador y Sony España.

Ono lleva los 200 megas reales a los usuarios de PS4 de forma gratuita

Ono y Sony han firmado un acuerdo para beneficiar a los compradores de PS4 que ya sean clientes de los 100 megas de fibra de la compañía o a quienes la contraten: recibirán 200 megas reales de bajada y (15 de subida) un año gratis de suscripción a PlayStation Plus.

En la presentación realizada en Matadero Madrid las empresas han mostrado el anuncio para televisión de la campaña, dirigido por Alex De La Iglesia, en donde los protagonistas de varios videojuegos desfallecen a consecuencia de las lentas conexiones de red, pero cobran más vida que nunca con la llegada de los 200 megas reales de fibra que hasta ahora sólo se comercializaban con Pymes y que por primera vez el proveedor de servicio lleva hasta usuarios finales.

Los gamers serán los grandes beneficiados con tal velocidad de conexión. La compañía no ha revelado cuando comercializará para el resto de clientes de fibra los otros 100 megas.

La oferta incluye el aumento de 100 a 200 MB de forma gratuita a cambio de 12 meses de permanencia, que en el caso de los abonados actuales se renovará automáticamente una vez que introduzcan el código que vendrá dentro de la caja de la consola. 

Un año gratis de PlayStation Plus

La segunda parte de mayor interés en esta oferta conjunta en sin dudas el acceso a Play Station Plus gratis por un año, una membresía que tradicionalmente cuesta 50 euros. 

Entre los beneficios de PlayStation Plus se encuentran la posibilidad de acceder a una colección instantánea de los juegos mejor puntuados, disfrutar de demos exclusivas y pruebas de títulos completos, grandes descuentos, almacenamiento en la nube, actualizaciones automáticas y las mejores ofertas de la plataforma.

La nueva consola de Sony, que tanto ha dado de que hablar, saldrá al mercado español el próximo 29 de noviembre a un precio estimado de 300 euros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios