www.zonamovilidad.es
Wiko Iggy
Wiko Iggy

Wiko lanza cinco smartphones potentes por menos de 300 euros

viernes 06 de diciembre de 2013, 17:59h

Escucha la noticia

La marca se ha hecho eco de los reclamos de sus consumidores y ha presentado Hell, una línea de smartphones compuesta por Darkside, Darkfull, Darknight y Darkmoon. Además, ha lanzado el Wiko Iggy, que pretende romper barreras entre los más jóvenes.

Wiko Darkfull
Wiko Darkfull

La gran estrella de la temporada será el Wiko Iggy, que llegará el 4 de diciembre por 130 euros, una opción asequible entre los adolescentes. Con una pantalla de 4,5 pulgadas, sistema Android 4.2.2. Jelly Bean, procesador dual core 1,3 GHz, memoria RAM de 512 megabytes y una memoria interna de 4 gigabytes, busca ser uno de los regalos estrella de las navidades. Además, se puede añadir una micro SD de hasta 32 gigabytes. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Pesa 154 gramos y tiene 1600 mAh de batería.

Por otra parte, la gama alta se engloba bajo el nombre Hell y se compone de Darkside, Darkfull, Darknight y Darkmoon. El primero es un phablet con una pantalla de 5,7 pulgadas, sistema Android 4.2.1 Jelly Bean, una memoria RAM de 1 gigabyte y una memoria interna de 16 gigabytes. La duración de la batería es de 2600 mAh y el precio es de 250 euros.

El Darkfull es la estrella de la línea de dispositivos de alta gama ya que tiene una pantalla de 5 pulgadas full HD, cuenta con el mismo sistema operativo que su hermano mayor y tiene un procesador quad core de 1,5 GHz. Tiene una memoria RAM de 2 gigabytes y una memoria interna de 16 gigabytes. Su batería es de 2000 mAh y su precio ronda los 270 euros.

Por su parte, el Darknight cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador quad core de 1,2 GHz, RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB a la que se le puede añadir una micro SD de 32 GB como máximo. La batería es de 2000 mAh y su precio es de 200 euros.

Finalmente, el Darkmoon, que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas. Tiene una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 4 GB a la que se le puede añadir una micro SD de 32 GB si el usuario lo desea. La batería es de 1800 mAh.

No es la primera vez que Wiko utiliza esta estrategia de negocio, ya lo hizo hace unos meses con Wiko Cink Slim y Wiko Cink Peax 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios