Samsung Galaxy NotePRO
Samsung Galaxy NotePRO

Samsung Electronics lanza televisores UHD, dos tablets: NotePRO y TabPRO y se suma a la Smart Home

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

“El hogar del futuro tiene que proteger, ser flexible y ofrecer respuesta y necesita una tecnología capaz de conectar todos los puntos digitales en las vidas de los consumidores”, afirmó Boo-keun Yoon, co-CEO de Samsung Electronics como introducción a un extenso porfolio de producto de diversas categorías que desde hoy la multinacional  coreana muestra en Las Vegas y en el que destacan tanto los televisores transformables como las nuevas tabletas NotePro y TabPRO

Samsung Electronics lanza televisores UHD, dos tablets: NotePRO y TabPRO y se suma a la Smart Home

Samsung se ha convertido hoy en la primera compañía que ofrece una amplia gama de televisores UHD, cuatro de ellos curvos, con el propósito de ofrecer "una experiencia revolucionaria que se acerca cada vez más a la vivida en una sala de cine". De este modo la compañía cambia radicalmente la forma en la que vemos televisión y demuestra en CES su concepto de “TV Flexible”, que permite a los espectadores cambiar de una pantalla curva a otra plana con tan solo tocar un botón.

El mayor televisor UHD curvo del mundo, con una pantalla de 105”  es el primero que ofrece un ratio de aspecto 21:9 y duplica el ratio de contraste mejorado de un televisor de pantalla plana. Asimismo, los espectadores pueden disfrutar de un efecto 3D sin utilizar gafas gracias a la nueva prestación Auto Depth Enhancer. La experiencia con Samsung UHD TV se mejora aún más con la incorporación de nuevas tecnologías exclusivas que ofrecen una profundidad de imagen increíble y más detalle y color, gracias al empleo de la tecnología PurColor y al proceso de conversión que convierte los contenidos HD y Full HD a una calidad cercana al UHD. El diseño curvo de Samsung crea la experiencia de visualización más envolvente y permite que todos los espectadores disfruten de lo que están viendo independientemente de cual sea su posición ante el televisor. Asimismo, con la nueva prestación Instant On de Samsung, nop hay que esperar hasta que se enciende la televisión.

Además, según la compañía, "los televisores de Samsung son cada vez más Smart gracias al empleo de una nueva prestación Multi-Link que lleva a la gran pantalla la multitarea contextual, además de un Smart Hub rediseñado. El Samsung Smart Hub para 2014 incluye un Panel de Juegos, que permite a los usuarios disfrutar de juegos de Electronic Arts (EA) o  Gameloft  entre otros, en pantalla grande y con alta calidad. Además, los nuevos televisores de Samsung llegan con rendimiento mejorado y un procesador más potente, el Quad Core Plus que duplica la velocidad de su predecesor".

Por último, y gracias a diferentes acuerdos con proveedores de contenido como Amazon.com, Netflix, M-GO, Comcast y Direct TV, Samsung ofrecerá a los consumidores una gama inigualable de contenido UHD. Prueba de ello es el director de cine  Michael Bay, que participó en el evento de prensa de Samsung en CES, quien dará a conocer el primer avance de su película “Transformers 4” en un Samsung UHD TV.

Galaxy NotePRO y TabPRO, Nuevo estándar para la experiencia tab

La productividad, el rendimiento y la portabilidad permiten poner la etiqueta “PRO” en la nueva gama de tablets GalaxyPRO, Note PRO y TabPRO de Samsung, modelos que incluyen las mayores pantallas para PC Tablet del mundo,  con una pantalla 12 pulgadas y 4 millones de pixeles idóneas para ver vídeos en Full HD y consultar información de un simple vistazo.

Además ambos modelos cuentan con la característica multi ventana con la que los usuarios podrán acceder y controlar cómodamente sus PC de casa o de la oficina directamente a través de sus dispositivos PRO, además de la herramienta Samsung e-Meeting y video conferencia que permite compartir contenidos de manera más eficiente.                                                                                                  

El control del hogar gracias a  una sencilla plataforma integrada

El nuevo servicio Smart Home de Samsung pone al servicio de los consumidores el poder de control de los dispositivos y electrodomésticos de sus hogares con una única aplicación, que conecta entre sí los dispositivos personales y domésticos a través de una plataforma integrada y un servidor. Se trata de una única aplicación en Smart TV, una cámara digital, un smartphone o en dispositivos que se pueden llevar puestos como es el caso del Galaxy Gear. De este modo los consumidores pueden controlar y gestionar el funcionamiento de los electrodomésticos, desde la lavadora a las luces o los aparatos de aire acondicionado, dentro o fuera del hogar. El sistema se puede configurar para responder a comandos de voz: solo tiene que decir, por ejemplo, “voy a salir” a su  Samsung Gear para que las luces o el televisor se apaguen.

Smart Home ofrecerá inicialmente tres servicios principales: Device Control, que permite a los usuarios usar una configuración personalizada en sus dispositivos móviles o Smart TV para monitorizar o controlar los electrodomésticos; Home View, la prestación que permite a los usuarios monitorizar sus hogares en tiempo real a través de sus smartphones gracias al uso de cámaras incorporadas en los electrodomésticos; y el Smart Customer Service, que ofrece alertas de servicios y asistencia en servicios de postventa.

Samsung prevé ampliar aún más sus servicios Smart Home, incluyendo aplicaciones de salud, consumo doméstico de energía y acceso doméstico seguro, gracias a la colaboración con compañías expertas en estos sectores.

NX30: Captura los mejores momentos al instante

Por su parte, la nueva gama de Smart Cameras de la compañía ofrece la mayor conectividad para compartir imágenes nunca vista. La nueva cámara de lentes intercambiables, NX30 incluye características mejoradas como es el caso edl potente procesador DRIMe IV, sensor APS-C CMOS de 20.3MP y a la tecnología NX AF System II que permiten capturar las mejores imágenes con los colores más brillantes. Compartir fotos es ahora más fácil que nunca gracias al uso de las nuevas tecnologías “Tag & Go” y Photo Beam, que permiten a los usuarios compartir instantáneamente sus recuerdos con solo un clic. 

Galaxy Camera 2 con sistema operativo Android es la nueva generación de Galaxy Camera con 16 MP y un zoom óptico de 21 aumentos. Esta nueva cámara incluye 28 nuevas características mejoradas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.