www.zonamovilidad.es
Beo Sound Essence de Bang & Olufsen, nuestra música a un toque, esté donde esté

Beo Sound Essence de Bang & Olufsen, nuestra música a un toque, esté donde esté

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Bang & Olufsen anuncia el lanzamiento de BeoSound Essence, un equipo de sonido para gestionar la música digitral con sólo pulsar un botón. Presentado en Las Vegas, el producto está enfocado para acceder fácilmente a nuestros archivos de música digital, ya estén éstos alojados en la nube, en el ordenador, en un dispositivo NAS, teléfono móvil o tableta.

En los últimos años, Bang & Olufsen ha realizado una inversión considerable para conocer cómo se relaciona la gente con la música digital y cómo ha ido cambiando el consumo de música con la aparición de la música digital y los servicios de streaming. Además de poner en marcha proyectos de investigación etnográfica y conductiva en Europa, China y EE.UU., el Campus de Innovación anual de Bang & Olufsen, dedicado al diseño conceptual y al desarrollo de productos revolucionarios, ha impulsado el fomento de la innovación en el ámbito del sonido y el diseño.

"BeoSound Essence proporciona un acceso fácil a la mejor música con la calidad de Bang & Olufsen", ha explicado en el CES el consejero delegado de la marca, Tue Mantoni. "Al aplicar nuestros estudios conductivos y etnográficos sobre cómo vive y convive la gente con la música, hemos desarrollado la interfaz de usuario más sencilla disponible en el mercado para aquellos que no quieren renunciar a la máxima calidad y rendimiento. BeoSound Essence se basa en la tradición de Bang & Olufsen de comprender el comportamiento del usuario y la tecnología, y de innovar para simplificar las cosas".

El equipo de sonido BeoSound Essence consta de dos componentes: un terminal a distancia de aluminio BeoSound Essence con el auténtico sistema Bang & Olufsen de pulsación y movimiento, y una caja aparte de la que podrá despreocuparse y que contiene todo lo necesario para que se produzca la magia. La caja es el centro de retransmisión AirPlay, DLNA, Spotify Connect, QPlay y de miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

BeoSound Essence estará disponible en las tiendas de Bang & Olufsen de todo el mundo esta primavera. Precio de venta recomendado: 795 euros por un equipo de sonido que consta de un terminal de pared BeoSound Essence y una caja aparte, y 150 euros por cada terminal adicional de pared o de mesa BeoSound Essence.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios