www.zonamovilidad.es
Ono Móvil estrena tres nuevas tarifas

Ono Móvil estrena tres nuevas tarifas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía simplifica sus planes para ser más atractivos ante sus clientes de Internet, a quienes desea captar también en este servicio.

Ono Móvil estrena tres nuevas tarifas

Ono estrena con el nuevo año un renovado portfolio de tarifas ‘Ono Móvil’, tanto para los nuevos clientes como los actuales del operador. De esta forma, la oferta comercial se simplifica reduciendo el número de tarifas disponibles y mejorando sustancialmente los datos para navegar y los minutos para hablar.

Las nuevas tarifas de ‘Ono Móvil’ presentan tres modalidades y cubren los diferentes tipos de necesidades y usos que realizan los usuarios, desde los más intensivos a los que utilizan el servicio móvil de una forma más moderada. Además, por primera vez ‘Ono Móvil’ presenta una tarifa ‘Ilimitada’ en minutos para hablar acompañada por 1GB para navegar.

‘Ono Móvil’ es un servicio exclusivo para los clientes de comunicaciones fijas del operador, con una red de Fibra Óptica que alcanza más de siete millones de hogares y puntos de acceso. El servicio móvil de la empresa sobrepasó el millón de servicios móviles en 2013, uno de los ejercicios más competitivos en el mercado de los últimos años. ‘

En la actualidad Ono ofrece cuádruple play, una completa oferta de telecomunicaciones y entretenimiento con Fibra Óptica de alta velocidad, televisión, telefonía fija y telefonía móvil, tanto al mercado residencial como para el profesional.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios