www.zonamovilidad.es
Tuenti solo conserva el 42% de los usuarios de hace 6 meses

Tuenti solo conserva el 42% de los usuarios de hace 6 meses

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Así lo ha afirmado Global Web Index, que rastrea el 89% de la audiencia de Internet en 32 países entre los que se encuentra España. El líder de las redes sociales sigue siendo Facebook, aunque muestra un descenso del 3% de usuarios.

Otras redes sociales han crecido en número de usuarios. Los crecimientos más significantes son los de Instagram, que se eleva en un 23%; Linkedin, con un crecimiento del 9% o Google Plus que cuenta ahora con un 6% más de usuarios. Menos relevante es el crecimiento de Twitter de un 2%.

Por otra parte, algunas de las redes sociales nacionales están cayendo en número de usuarios de forma significativa. El caso de Tuenti, con un 58% menos no es aislado. La holandesa Hyves pierde un 68%, la alemana MeinVZ un 50% y la francesa Copains d´Avant un 45%.

Si hablamos de telefonía móvil, hay que destacar el espectacular crecimiento de WeChat (379%), Vine (105%), SnapChat (54%) o WhatsApp (35%). Esta última, se mantiene como líder de los chat, y sólo por detrás de otras aplicaciones como Facebook, Facebook Messenger, Youtube o Google +.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios