www.zonamovilidad.es
Tuenti móvil revoluciona su concepto, su aplicación y sus precios

Tuenti móvil revoluciona su concepto, su aplicación y sus precios

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Justo unas horas después de que Global Web índex publicara un demoledor informe de caídas en las redes sociales nacionales, entre las que se encuentra la más popular en España, Tuenti, la empresa, anunció su estrategia como Operador Móvil Virtual en la nube, con una propuesta de tarifas simple y competitiva

Si el informe mencionado asegura que Tuenti sólo conserva el 48% de los usuarios que tenía hace seis meses, Sebastián Muriel, COO del OMV afirmaba: "No nos preocupa la evolución de usuarios de la web, que tiene 16 millones de clientes registrados; ya que nuestro negocio y nuestro esfuerzo se centra en Tuenti Móvil. Vamos a pelear con todas las armas a nuestro alcance: innovación, integración, desarrollo, tarifas para alcanzar al número uno, que actualmente es Pepe Phone”.

Orgullosos de los pequeños

Orgullosos de que el perfil de clientes se sitúe en el escalón más bajo de los usuarios móviles, por edad, Muriel aseguró que eso les permite crecer con ellos, fidelizarlos y adaptarse a sus gustos y costumbres tanto para posicionar paulatinamente la compañía dentro de un mercado muy voluble como para sumar valor añadido específico. “Hay que recordar que Tuenti móvil nace para interpretar bien las necesidades de comunicación de la gente más joven. La gente más activa en los ‘social media’ migra a los chats y no quieren competir con la vieja guardia de las redes sociales. Tenemos muy claro hacia dónde van las cosas y muy claro donde tenemos que actuar. Estamos migrando del mundo del usuario al mundo del cliente y monetizar el esfuerzo en el entorno móvil es muy difícil”. "Hay una nueva forma de entenderse con el cliente -aseguró- y creemos que Tuenti móvil es la opción más inteligente de tarifa móvil”.

Un OMV con App y buenos precios

Tuenti móvil, que se define como 'Cloud Phone Company' ha realizado una “apuesta radical por la tecnología y la innovación con una app integrada de comunicación social y servicios en la nube”, lo cual facilita al cliente el uso de los servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo.

En cuanto a precios, la compañía ha simplificado las tarifas, reduciéndolas a tres, tanto para clientes de contrato, como para clientes de prepago; tanto online como en tiendas y con el IVA incluido. Bajo el lema 'El mejor giga de tu vida' efrecen: un paquete mensual de 1GB y llamadas a 0 céntimos/minuto durante los 30 primeros minutos + establecimiento de llamada, por 7.25 euros (IVA incluido); otro paquete mensual de 1GB y 75 minutos de llamadas gratis a cualquier operador por 10.75 euros (IVA incluido), y otro paquete mensual de 1.5GB que incluye 150 minutos de llamadas gratis a cualquier operador por 18 euros (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios