www.zonamovilidad.es
Nuevo Ford Focus
Nuevo Ford Focus

Ford presenta nuevo Focus con SYNC 2 y tecnologías avanzadas para el conductor

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Este vehículo incorpora el sistema más avanzado de conectividad in-car que proporciona pantalla táctil de alta resolución y control por voz que permite un acceso más fácil a audio, navegación, control de climatización y conexión con smartphones.

Ford ha lanzado el primer coche europeo en incorporar el sistema de conectividad in-car SYNC, que incorpora una mayor conectividad del conductor con el vehículo, también ofrece vista en 3D de cruces en autopistas, referencias geográficas y la guía Michelín y la guía verde Michelín.

Este sistema funciona actualmente en más de ocho millones de vehículos Ford y permite a los conductores programar destinos más fácilmente, con un solo toque.

“El nuevo Focus permitirá a la gente alternar la pantalla con los comandos de voz”,  afirma Stephen Odell, presidente de Ford en Europa.

Además, este coche permitirá usar ‘Perpendicular Parking’, una tecnología de aparcamiento automatizada que permite aparcar el coche marcha atrás. El nuevo Focus también estará equipado por primera vez con la tecnología Ford MyKey. Este sistema permite a los propietarios programar una llave, normalmente para los conductores más jóvenes, que restringe la velocidad máxima, reduce el volumen del sistema de audio y puede desconectarlo todo si conductor y pasajeros no están usando el cinturón de seguridad.

El nuevo Focus equipado con el premiado EcoBoost 1.0 litros con transmisión automática ofrecerá una mejora del 17 por ciento con respecto al motor de potencia similar al que reemplaza. El nuevo Ford Focus saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2014. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios