www.zonamovilidad.es
HTC Desire 816
HTC Desire 816

HTC Desire 816, un gama media de diseño cuidado

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

“Después de haber sacado al mercado el mejor teléfono del mundo y haber realizado una gama a partir de él, la pregunta es ¿qué viene ahora para HTC? y lo sabremos el 25 de marzo –explica el equipo de HTC-; pero hoy desvelamos un par de piezas importes”. Así se abrió la rueda de prensa que se ha celebrado en Barcelona en la cual Peter Chou, presidente de la Taiwanesa ha presentado el HTC Desire 816.

HTC Desire 816, un gama media de diseño cuidado

Según Chou, se trata de un teléfono en el que han realizado mucho esfuerzo en el diseño porque “la innovación es importante, pero también lo es la apariencia y el sentimiento que te despierta tu teléfono. Es importante tener una experiencia ‘premium’. La innovación es crear algo verdaderamente nuevo para los usuarios y por eso este año uno de nuestros objetivos es el diseño, la experiencia y la calidad de video".

El HTC Desire 816 se caracteriza especialmente por su cámara frontal de 5Mpx, la interfaz de usuario Sense y su gestión de redes sociales BlinkFeed. Como procesador, un Qualcomm Snapdragon de cuatro nucleos.

En la misma rueda de prensa se ha presentado HTC ‘Power to give’ es un proyecto colaborativo a través del cual se cede capacidad de computación para proyectos científicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios