www.zonamovilidad.es
Twitter resetea por error la contraseña de cientos de usuarios

Twitter resetea por error la contraseña de cientos de usuarios

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En los últimos días la red social ha sufrido más de una contrariedad, que ha asustado a más de un usuario.

Si has encontrado en tu bandeja de entrada un correo de Twitter advirtiendo que habían reseteado tu contraseña… bienvenido al club, no eres el único.

La red social ha confirmado que ha causado el reseteo de contraseñas por error, y que no ha sido hackeada ni se ha vulnerado la cuenta de ningún usuario en este proceso.

Algunos usuarios han advertido que no recibieron ningún correo, y que simplemente al intentar entrar a la red social les daba el error “password inválido”, lo que les llevaba a tener que iniciar el proceso de recuperación de contraseña. Ante el susto, cualquiera pensaría que se trataba de algún intento de usurpación de identidad, aunque afortunadamente se ha quedado como eso, un susto.

Twitter ha pedido disculpas a los usuarios, muchos de los cuales han experimentado otros errores durante esa semana. Por ejemplo, durante la transmisión de Los Oscars, la red social tuvo algunos minutos de colapso total, al punto de no poder mostrar tweets a algunos usuarios, debido a las cientos de peticiones del momento. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios