www.zonamovilidad.es
Vodafone Yu lanza una app exclusiva para la gestión del saldo y los contactos

Vodafone Yu lanza una app exclusiva para la gestión del saldo y los contactos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer una nueva herramienta de gestión que permite el envío de mensajes entre otras funciones de comunicación, autogestión y contenidos. Su descarga tiene premio, un viaje a Riviera Maya.

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Vodafone yu, una herramienta  gratuita y exclusiva para los clientes de este plan de precios de la empresa.

Según ha explicado la compañía en la app los contactos se vuelcan de forma automática y así los usuarios pueden identificar en su agenda quienes son también Vodafone yu para hablar y enviar mensajes de forma gratuita.
Además, los clientes pueden disfrutar de otras funcionalidades como:

Yutalk: El primer chat de voz con el que pueden realizar una llamada en grupo con sus amigos.

Grito: Pueden grabar un mensaje en 15 segundos y enviarlo a sus amigos, pasadas unas horas este mensaje desaparece.

Controlar el gasto: Los clientes pueden consultar su saldo de manera sencilla, saber cuántos megas tienen disponibles, los minutos y SMS que les quedan en todo momento y hacer recargas directamente desde la app, ya que cuenta con un enlace directo a Mi Vodafone para Vodafone yu:

Contenidos: a través del acceso a yu: no te pierdas nada los usuarios podrán ver todos los contenidos de Vodafone yu: como los mejores videos del programa de radio, eventos, experiencias Yu: y noticias de actualidad. Además también cuenta con un acceso directo a las RRSS de vodafone yu: .
Además, de manera promocional, todos los clientes que se descarguen el app hasta el 4 de mayo participarán en el sorteo de 1 viaje de lujo a la Riviera Maya para dos personas.

La app sólo está disponible para dispositivos Android a través de la Google Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios