www.zonamovilidad.es
Tuenti Móvil lanza “Bloqueo de Datos”, una opción para no gastar más dinero

Tuenti Móvil lanza “Bloqueo de Datos”, una opción para no gastar más dinero

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los clientes de prepago podrán tener un mayor control sobre el dinero que pagan una vez que se agota su bono de megas mensuales.

Tuenti Móvil acaba de lanzar una nueva funcionalidad para los clientes que permite bloquear la conexión de datos en el territorio nacional una vez se agotan los megas del Bono. A partir de ahora, con el Bloqueo de datos los clientes que lo activen al agotar su Bono de internet mensual controlarán cuándo consumir datos y no recibirán cobros por conexiones a internet.

Con esta funcionalidad opcional activada, los clientes de prepago no podrán navegar por internet desde su terminal, pero sí podrán usar la app de Tuenti para chatear, llamar o compartir con sus amigos y contactos gracias a Zerolímites, el servicio de valor añadido que no computa datos ni saldo.

El cliente puede activar y desactivar el Bloqueo de datos siempre que quiera y en cualquier momento desde la Cuenta Móvil de la app de Tuenti y la versión web: con Bono de datos activo, inactivo o incluso si está disfrutando de un Bonoplus. Si esta funcionalidad está desactivada y el cliente ha agotado su Bono de datos o está inactivo, las conexiones a Internet que realice se tarificarán a 3.63 cént./MB y la velocidad de conexión será la misma de siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios