www.zonamovilidad.es
Merkel pide un marco legal comunitario para el mercado digital, que será “el futuro de Europa”

Merkel pide un marco legal comunitario para el mercado digital, que será “el futuro de Europa”

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La Canciller alemana estuvo en el Cebit, la feria de tecnologías de la información que se inauguró este lunes en Hannover (Alemania).

´El mercado digital es el futuro de Europa, por eso necesitamos un marco legal comunitario´ dijo la canciller alemana Angela Merkel en su discurso inaugural de la Cebit, en Hannover, en donde le acompañaba David Cameron, primer ministro británico, debido a que su país es el socio invitado.

La Canciller solicitó un marco legal comunitario que ayude al desarrollo de las infraestructuras digitales de nuestro continente, así como la ampliación de la red de banda ancha, en donde tanto su país como Reino Unido trabajarán juntos.

Merkel, de quien se conoció había sido espiada el año pasado por la NSA, ha puesto como condición para la evolución de Internet, que también lo hagan sus protocolos de seguridad.

La Cebit espera contar con 230.000 visitantes que podrán visitar alrededor de 3.400 expositores agrupados en esta feria tecnológica. Neelie Kroes, la comisaria europea, también ha dado su particular punto de vista sobre la ciberseguridad en la feria alemana. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios