www.zonamovilidad.es
Yahoo! mostrará recomendaciones de Yelp en sus búsquedas

Yahoo! mostrará recomendaciones de Yelp en sus búsquedas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El portal web sella una alianza para desplegar mayor información de locales y lugares que visitar.

Yahoo! continúa dando pasos acertados para hacer frente a Google. Con Marissa Meyer al frente, la compañía parece haber finalmente despertado de ese letargo que la sumergió por un tiempo en la oscuridad. Con el apoyo de tácito de Apple para darle prioridad a sus aplicaciones y contenidos en Mac OS e iOS, ahora la empresa suma Yelp a su estrategia global.

La red de recomendaciones de restaurantes y otros locales ahora prestará sus opiniones y grados de estrellas dejadas por los usuarios a las búsquedas que se realicen en Yahoo!

Desde inicios de 2014 se rumoreaba con la posibilidad de que Foursquare y Yahoo! cerrarán una alianza que ahora parece esfumarse con la inclusión de Yelp. Sin embargo es importante recordar que motor de búsqueda de Yahoo! está basado en Bing, de Microsoft, empresa que ya ha cerrado tratos con Yelp y que próximamente lo hará con Foursquare a nivel global.

La compañía de Meyer también lanzará próximamente un visor de imágenes cuya búsqueda se ejecuta en los servidores de Yelp, para encontrar las fotografías originales de cientos de locales comerciales adheridos a esa plataforma. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios