www.zonamovilidad.es
Ono regala 50MB a los nuevos clientes de fibra óptica y tranquiliza a sus usuarios

Ono regala 50MB a los nuevos clientes de fibra óptica y tranquiliza a sus usuarios

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tras la compra por parte de Vodafone la compañía decide premiar a sus nuevos clientes duplicando su velocidad de conexión.

Tras la adquisición de Ono por parte de Vodafone la tensión llegó hasta sus usuarios. Previendo la situación, la empresa ha publicado en su blog un comunicado a través del cual advierte que todo permanece igual: “La compañía continúa tal y como hasta ahora, ofreciendo lo mejor de nuestro equipo, los productos más innovadores y la tecnología más avanzada, no vas a experimentar ningún cambio en la forma de relacionarte con nosotros”.

Según la empresa, tanto la facturación como los canales de contacto seguirán siendo los mismos, y para ´alegrar´ e incentivar a sus nuevos clientes mientras dura el período de adquisición y fusión, la compañía ha lanzado una promoción: las nuevas altas del servicio de fibra óptica de 50MB verán duplicado sus megas hasta alcanzar la velocidad de 100MB. Esta oferta está disponible hasta el 31 de marzo.

La promoción actual tiene un precio de 24,08 euros (IVA incluido) durante el primero año, mientras que el segundo el precio asciende hasta los 30,13 euros mensuales. Con todo, los usuarios que se den de alta durante este período continuarán pagando menos que los que ya han contrato 100MB, quienes actualmente desembolsan 33,76 euros. Al precio se suma la cuota de línea de 18,15 euros.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios