www.zonamovilidad.es
TestNet App, la aplicación para preparar el examen de conducir

TestNet App, la aplicación para preparar el examen de conducir

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Orange y Pons Editorial lanzan un software móvil que prometen facilitará el estudio de la normativa vial para presentar la prueba teórica del permiso de conducción clase B.

Estudiar la teoría para el examen de conducir ahora puede hacerse desde un Smartphone, el dispositivo que más utilizamos al día. Orange y PONS Editorial han lanzado una aplicación de enseñanza de seguridad vial que también es compatible con tablets a través de la cual nos ayudan a prepara el examen teórico de conducción clase B.

Esta app nos ofrece contenidos, tests por temas, test de repaso, exámenes finales, y test de errores, siguiendo la metodología creada y diseñada por PONS Editorial.

La aplicación se basa en las indicaciones y normas de la Dirección General de Tráfico. En este software móvil también podremos encontrar un simulador de test aleatorios con preguntas actualizadas de forma constante.

El software está pensado para que las autoescuelas ofrezcan a través d eun cupón especial un nuevo mecanismo de estudio a los estudiantes. Aún así, cualquiera que se lo proponga podrá descargar la aplicación “TestNet App” a través de la Google Play o la App Store. Actualmente es gratuita desde cualquiera de las dos plataformas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios