www.zonamovilidad.es
ZTE se lanza al mundo de las videoconsolas con FunBox

ZTE se lanza al mundo de las videoconsolas con FunBox

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El fabricante chino crea una alianza que le permite presentar el que advierten es el dispositivo ´más rápido´ en su especie.

ZTE se lanza al mundo de las videoconsolas con FunBox

ZTE se ha unido con el desarrollador de videojuegos The9 para crear ZTE9 Limited, la empresa que ha dado luz a la primera videoconsola que integra la ingeniería de ZTE y que advierten es la más rápida del mundo y que ofrece además una experiencia al usuario ´todo en uno´ gracias a su procesador gráfico de alto rendimiento, su novedoso sistema de video-chat y su experiencia audiovisual online.

El FunBox trabaja con el procesador NVIDIA Tegra4, basado en la nueva arquitectura A15, y el rendimiento visual proviene del procesador 72-core GeForce de gráficos con 2 GB de memoria DDR3L y 8 GB de memoria flash. “Éstas y otras especificaciones hacen de FunBox la consola de entretenimiento de mayor rendimiento disponible en la actualidad a nivel mundial”, advierte la nueva corporación.

En el lanzamiento en China los portavoces no han especificado fecha de lanzamiento para Europa y América. En ese país sale a la venta en abril 2014 con una gran variedad de colores.

FunBox con tecnología móvil

Aprovechando la tecnología de telecomunicaciones de ZTE, FunBox es la primera consola de entretenimiento en el hogar que soporta la nueva tecnología en vídeo-chat, que permite a los usuarios realizar llamadas de video en sus televisores inteligentes por primera vez. Con una doble antena, de doble frecuencia de diseño Wi-fi, y un controlador de Bluetooth, FunBox ofrece una conectividad superior y un fortalecido rendimiento de la red. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios