www.zonamovilidad.es
Google+ se actualiza para mostrar más información de los perfiles

Google+ se actualiza para mostrar más información de los perfiles

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La red social de Google comienza a proveer más información de los usuarios de cara a sus seguidores.

Google+ comienza a soltar más datos sobre las visitas a los perfiles sociales con el objetivo de elevar la reputación de sus usuarios. Así los perfiles desde ahora debajo de la foto muestran el número de seguidores y el número de visitas que ha recibido una persona de manera histórica.

Si echamos un vistazo encontraremos en cualquier página esta información,. Lo que advierte que Google+ trabaja para demostrar el nivel de participación de los usuarios, que actualmente es cuando menos dudoso en muchas regiones del mundo.

Como es lógico el número de veces que se ha visto un perfil fluctuará dependiendo de la constancia con la que se publique o la popularidad de sus mensajes. Con todo, los analistas del social media ya advierten que este dato podría ayudarnos a determinar el éxito o fracaso de la red social.

Y aunque a muchos les gustará mostrar el número de veces que se ha visitado su perfil, esta información puede ocultarse en la casilla de verificación correspondiente a nuestra información personal, en donde podemos eliminar que se muestre esta opción. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios