www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S5 (Foto: Samsung)
Samsung Galaxy S5 (Foto: Samsung)

Movistar comercializa el Samsung Galaxy S5, libre, a 599 euros

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Cien euros pro debajo del precio que oficialmente se ha dado para el mercado libre (700 euros) e incluso con la posibilidad de una financiación a 24 meses, sin intereses y en cuotas de 24,95 euros, IVA incluido, es la oferta comercial que Movistar a dispuesto para cualquier persona interesada en el nuevo Samsung Galaxy S5, máximo exponente de la marca coreana en este 2014.

Libre y sin compromiso; así comercializa Telefónica el Samsung Gálaxy S5 a un precio de 599 euros, de forma que el operador pone en marcha la nueva política de ventas anunciada y entra en competencia directa con los distribuidores minoristas.

El smartphone 4G de Samsung, con pantalla de 5" SuperAMOLED, máxima implementación tecnológica y detalles de innovación como el sistema de ahorro de energía 'Ultra power saving mode' o los nuevo s modos fotográficos, saldrá a la venta el 11 de abril.

El Galaxy S5, sale al mercado en blanco, negro, dorado y azul, pero éste último color es oficialmente exclusivo del operador español, quien ha renunciado al dorado. Se trata de un movil LTE, resistente al agua con cámara de 16 Mpx, autofocus y HDR (mejora de color).  Esta nueva generación posee además una cámara de 16 megapíxeles que funcionará con un menú mejorado y una interfaz de usuario que permitirán a los consumidores capturar sin esfuerzo, editar y compartir fotos.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED (1920x1080), sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y posee batería de 2.800mAh. Su peso es de 145 gramos, 15 gramos más que su antecesor, el Galaxy S4. El `procesador es el más potente de Qualcomm, un Snapdragon 801 quad core a 2.5 GHz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios