www.zonamovilidad.es
Orange lanza Go Europe: navega en Europa al mismo precio de España

Orange lanza Go Europe: navega en Europa al mismo precio de España

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía quiere convertirse en referente en el uso de datos para los viajeros frecuentes y para quienes desean subir sus fotos de las vacaciones al instante.

Orange quiere normalizar el uso de Internet móvil fuera de España de sus clientes. Es por ello que ha lanzado “Go Europe”, una tarifa que ofrece 100MB diarios por un euro (IVA incluido), un precio 20 euros inferior a la nueva eurotarifa y que permitirá conexiones 4G.

Con 100MB se pueden visitar 250 webs y subir 150 fotografías al día. Según Samuel Muñoz, director general del negocio residencial de Orange,  "la nueva oferta de navegación "Go Europe" es la más competitiva del mercado y va a suponer un antes y un después en la manera que usamos el móvil en el extranjero. Esta oferta va a permitir a nuestros clientes navegar con su móvil y tableta en Europa  con total tranquilidad, igual que en España, evitando sorpresas en la factura y a velocidad 4G".

Los clientes no tendrán que pagar un importe por el alta de esta tarifa. Será completamente gratuita y no tendrá ningún compromiso de permanencia. El euro sólo se pagará los días que se use este servicio. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios