www.zonamovilidad.es
Sony grabará en 4K la película oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Sony grabará en 4K la película oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El fabricante japonés y la corporación de fútbol han anunciado que colaborarán durante la celebración del mundial para obtener imágenes de alta calidad.

Sony y la FIFA rodarán en 4K la película del Mundial Brasil 2014. Además, se grabarán tres partidos con esta tecnología UltraHD que le permitirán a la compañía la promoción del futuro estándar de televisión.

Entre las iniciativas que Sony y la FIFA llevarán adelante se encuentran la utilización de equipos profesionales 4K de Sony para los procesos de ralización en directo durante la Copa Mundial para grabar un partido de octavos (que se disputará el 298 de junio), uno de cuartos (4 de julio) y la final (13 de julio) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sony ha informado además que tantos los stands como las fiestas oficiales que se celebren en Brasil contarán con equipos 4K para que los asistentes disfruten del mundial. En el resto del mundo, los espectadores podrán disfrutar de la tecnología 4K/60P en televisores BRAVIA compatibles que serán colocados en salas de exposición de Sony, tiendas de la empresa así como comercios seleccionados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios