www.zonamovilidad.es
Uno de cada cinco clientes de telefonía móvil no está satisfecho con su operador

Uno de cada cinco clientes de telefonía móvil no está satisfecho con su operador

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La web Kelisto.es presenta un estudio en el que los Operadores Móviles Virtuales resultan ser los mejores evaluados por los usuarios.

Sólo el 16% de los usuarios de telefonía móvil de España está “totalmente satisfecho” con el servicio que recibe y uno de cada cinco no está contento según el estudio realizado por Kelisto.es.

Según el informe, los usuarios más satisfechos son los de Simyo y Pepephone, dos Operadores Móviles Virtuales, mientras que los clientes de Vodafone, Movistar y Orange, en ese orden, son los más insatisfechos.

El estudio da a conocer además que aunque el 35% de los clientes no confía en su operador, sólo uno de cada cuatro ha tomado la decisión de cambiarse en el último año.

El I Estudio de Satisfacción de Clientes de Operadores Móviles realizado por Kelisto.es contó con la participación de 5.327 poseedores de líneas de telefonía móvil en España. El mismo tomó en cuenta los que considera los ocho principales operadores del país: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, Pepephone, Jazztel y ONO.

Vodafone, Movistar y Orange, que aglutinan el 81% de las líneas contratadas en España, se sitúan en el último escalón del ranking de satisfacción, debido a que cuentan con 26%, 22% y 21% de clientes descontentos, respectivamente.

En general, Vodafone es la compañía peor valorada, aunque el 71% de los clientes se encuentra satisfecho con su servicio. Simyo por el contrario posee 97% de satisfacción y Pepephone 96%.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios