www.zonamovilidad.es
El Galaxy S5 vendrá con seis meses de servicio musical Deezer gratis

El Galaxy S5 vendrá con seis meses de servicio musical Deezer gratis

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung da a conocer el nuevo acuerdo que traerá más de 20 millones de canciones a diferentes dispositivos de la compañía.

Samsung ha dado a conocer un acuerdo europeo a través del cual todos los compradores del Galaxy S5 tendrán seis meses gratis del servicio musical Deezer en su versión Premium, lo que les habilitará para escuchar más de 20 millones de temas musicales, ahorrándose en este periodo al menos 60 euros.

El acuerdo será extendido a otros dispositivos de Samsung en el futuro como parte de una estrategia entre las dos compañías, que ya trabajaron juntas para llevar Deezer a las SmartTV coreanas.

En la actualidad Deezer tiene 16 millones de usuarios activos, de los cuales cinco millones son de pago. Hace un año hizo su desembarco oficial en España, en donde tiene que reñir con el líder del sector, Spotify, y la piratería. 

Las cuentas Premium que forman parte del acuerdo, le requerirán a los usuarios del nuevo Galaxy S5 que introduzcan sus datos de pago, sin embargo no existirá ningún contrato de permanencia, motivo por el cual los usuarios pueden darse de bajo durante el periodo de prueba o después del mismo.

Deezer actualmente funciona a través de su versión web y las aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios