www.zonamovilidad.es
Linkedin supera los 300 millones de usuarios

Linkedin supera los 300 millones de usuarios

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía da a conocer su nueva meta: desean superar los 3.300 millones de personas y para ello fortalecerán a su plataforma móvil.

Linkedin está presente en más de 200 países y ha llegado a superar los 300 millones de personas. Así lo ha confirmado la empresa en su último comunicado que expresa que de ese número, al menos 100 millones son estadounidenses.

La empresa quiere extender su red social. Su meta es llegar a los 3.300 millones de personas, la población global de trabajadores. Deep Nishar, vicepresidente senior de productos y experiencia del usuario de Linkedin advierte en su última entrada del blog corporativo: “Sabemos que móvil es crítico”.

“A más tardar este año, vamos a tener nuestro hito móvil, donde las cuentas móviles representarán el 50 por ciento del tráfico global. Ya nuestros miembros en lugares como Costa Rica, Malasia, Singapur, Suecia, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido usan sus dispositivos móviles más que una computadora de escritorio. Todos los días vemos que un promedio de 15 millones de perfiles, 1.45 millones de trabajos y 44,000 solicitudes de trabajo son visitados desde más de 200 países a través de móviles”.

Los cinco países que más utilizan Linkedin en la actualidad son Estados Unidos, India, Brasil, Reino Unido y Canadá.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios