www.zonamovilidad.es
Ztory: Lee todas las revistas que quieras por 9,99 euros al mes

Ztory: Lee todas las revistas que quieras por 9,99 euros al mes

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Al mejor estilo de los buffet libres llega a España un servicio sueco con revistas locales e internacionales.

Ztory llega a España con su servicio de todos las revistas que puedas leer al mes por 9,99 euros, un modelo que nace en Suecia y cuya internacionalización ha iniciado en nuestro país.

El servicio, que cuenta con aplicaciones para Android y iPad, incluye acceso ilimitado a más de 60 revistas de editoriales de referencia como MC Ediciones, Axel Springer, Sápiens Publicaciones, L’Avenç o Future Publishing.

Disponible también para PC y Mac, el servicio de Ztory no sólo ofrece acceso ilimitado a las ediciones actuales, sino que además permite a los usuarios recuperar publicaciones anteriores revisando un catálogo que actualmente cuenta con más de 340 números.

”Queremos conectar las aficiones de los usuarios con lecturas motivadoras e inspiradoras sobre temas de su interés. Y, al mismo tiempo, estamos facilitando a las editoriales la captación y fidelización de nuevos lectores. Con una selección en el mercado español de más de 60 revistas, y más que están actualmente en camino, Ztory proporciona lectura de calidad para el lector más exigente”, afirma Nima Samimi, CEO de Ztory.

La revistas que llegan a Ztory continúan siendo vendidas en formato tradicional e inclusive en otras tiendas digitales, aunque aquí forman parte de una interesante oferta que garantiza un mayor volumen de lectores. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios