www.zonamovilidad.es
Leo´S Fortune, la nueva generación de videojuegos para iOS

Leo´S Fortune, la nueva generación de videojuegos para iOS

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los desarrolladores aseguran que dan un paso adelante para ofrecer un nuevo giro al elevar el escalón de los gráficos para smartphones y tabletas.

Un videojuego sueco desarrollado por cuatro amantes de las consolas llega a iOS. Leo´s Fortune es un juego de plataforma que pretende ofrecer un nuevo giro de tuerca al mejorar los gráficos para smartphones y tabletas y posicionarse en la gama Premium. Está desde ya disponible por 4,49 euros y no requiere compras inApp,

La historia de Leo´s Fortune se centra en Leopoldo, una bola de pelo con mostacho que una vez fue rica y famosa, pero que tras despertarse un día descubre que han robado todo su oro, toda su fortuna. El ladrón ha dejado un rastro de oro en su huida que Leo deberá seguir para recuperarla y encontrar al culpable. A lo largo del camino, encontraras a la extraña familia de Leo, y se descubrirá un inesperado secreto.

En el videojuego, podremos saltar y flotar por el aire, evitar trampas mortales, resolver puzles, y guiar a Leo a través de 24 niveles desarrollados casi de forma artesanal, según cuentan los desarrolladores, lo que hace que este trabajo sea único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios