www.zonamovilidad.es
Tim Cook asegura que está por llegar una nueva gama de producto

Tim Cook asegura que está por llegar una nueva gama de producto

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El CEO de Apple confirma que trabajan en un producto novedoso, encendiendo las alarmas sobre un posible iWatch.

Tim Cook ha confirmado a The Wall Street Journal que su empresa trabaja en una nueva gama de producto que saldrá este mismo año al mercado.

El CEO de Apple fue consultado sobre las demoras a las que ha estado sometida esta nueva gama, a lo cual Cook ha dicho que trabajan para lanzar “el mejor producto de su gama” y que “nuestro objetivo no ha sido nunca ser los primeros. Nuestro objetivo es ser los mejores”, advertía el responsable.

Las palabras que literalmente os colocamos a continuación, son las que probablemente han encendido las alarmas sobre el lanzamiento de un iWatch: "Se pueden ver muchos productos que han llegado a los mercados en los que el planteamiento no es realmente profundo y, como consecuencia, esos productos no van bien. Nosotros no hacemos tantas cosas así que pasamos mucho tiempo con cada detalle y esa parte de Apple no va a cambiar".

A pesar de las preguntas, Cook no cedió ni un milímetro en su posición, no dio ninguna pista que permitiera conocer si se trata de un iWatch en lo que su empresa está trabajando.

El lanzamiento “está más cerca de lo que estaba a finales de enero” aseguró.  La próxima cita de Apple es con los desarrolladores en el WWDC14, que tendrá lugar en San Francisco los días 2 y 6 de junio. 

Esta semana también ha habido rumores sobre la posibilidad de que Nike se una al ecosistema Apple para lanzar dispositivos deportivos. La información no ha sido confirmada por ninguna de las fuentes. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios