www.zonamovilidad.es
Orange Gova
Orange Gova

Orange lanza hoy 'Orange Gova', el terminal 4G más económico del mercado, hasta la fecha

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Orange Gova se comercializa 100% libre (sin bloqueo o simlock) y está disponible por 169€ sin servicio asociado, aunque los clientes de Orange se puede beneficiar de descuentos al adquirir el terminal en las diferentes modalidades de venta a plazos

Orange Gova es un dispositivo de 7,85 mm de grosor y 115 gramos de peso, con sistema operativo Android 4.3 y un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz. Según el operador: "la conectividad de este terminal proporciona una conexión 4G rápida y fiable, para descargar películas en minutos y archivos de trabajo en segundos con velocidades de hasta 150 Mbps".

Orange Gova tiene una pantalla qHD de 4,5 pulgadas con tecnología LCD y 960x540 píxeles de resolución, donde se pueden visualizar las imágenes tomadas con la cámara trasera de 5Mp, con auto-focus y flash con tecnología LED, o con la cámara frontal de 1Mp, perfecta para realizar autoretratos.

Además, para mejorar la experiencia del usuario, el dispositivo cuenta con nuevas opciones de cámara como el control por voz o la posibilidad de incorporar hasta 10 segundos de audio a las fotografías.

Su batería de 2000mAh le proporciona una gran autonomía, facilitando una duración de la batería en standby de 370 horas y garantizando un tiempo de conversación estimado en 720 minutos. Todo ello, unido a su memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento y una memoria externa vía microSD de hasta 32GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(2)

+
0 comentarios