www.zonamovilidad.es
Skype permitirá hacer videollamadas de grupo gratuitas

Skype permitirá hacer videollamadas de grupo gratuitas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El servicio de Microsoft se pone al día después de que servicios como Hangouts comenzaran a desplazarle del premier lugar que hasta ahora había mantenido.

Aunque servicios como el popular Google Hangouts tienen tiempo ofreciendo el servicio de videollamada grupales, Skype, comprado hace un par de años por Microsoft, no permitía esta opción de forma gratuita a sus usuarios, hasta ahora.

Según la empresa los usuarios de Windows, Mac y Xbox One ahora podrán hacer videollamadas de grupo. Según Phillip Snalune del equipo de la compañía próximamente habilitarán esta función en otras plataformas.

Hasta ahora el servicio de videollamada en grupo pertenecía al paquete Premium, con un costo entre los 8 y los 10 euros que además incluía algunas llamadas gratuitas, aunque la empresa también tenía ´pases premium´ de un día para que los usuarios pudieran hacer videoconferencias puntuales.

Las videollamadas de grupo de Skype permiten a los usuarios conectarse hasta con 10 personas al mismo tiempo. Microsoft dice que este cambio en su política es parte del esfuerzo por posicionarse de forma más competitiva ante sus rivales. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios