www.zonamovilidad.es
Adobe lanza Voice, una app gratis para convertirnos en storytellers

Adobe lanza Voice, una app gratis para convertirnos en storytellers

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía da a conocer una nueva forma de contar historias de forma creativa que podría ser la evolución a las diapositivas de Power point, aunque en formato vídeo.

Adobe ha lanzado Voice, una aplicación para iPad que de forma gratuita permite la creación narrativa así como la animación de vídeos de forma directa y fácil para cualquier usuario.

La app cuenta con gráficos capaces de evolucionar y moverse en tiempo real con audio y vídeo en alta definición. Adobe resalta que no es necesario tener conocimientos fotográficos o de diseño para hacer storytelling en su aplicación.

El desarrollo ha sido diseñado sobre la base de After Effects y su objetivo es que pequeñas empresas y particulares puedan crear pequeños vídeos animados que permitan informar y persuadir. Adobe intenta dar un salto a la era Power Point, permitiéndonos hacer presentaciones en formato vídeo que mezclan fotografías, esquemas, textos, voz grabada y pistas de audio.

Con una gran biblioteca de Creative Commons y otra de pago con licencia de Adobe, la app cuenta con más de 25.000 iconos de  diseño profesional. Adobe no quiere que los usuarios se preocupen por el aspecto de la presentación, sino por el mensaje.

La app funciona con iPad 2 o superior y sólo bajo iOS 7. Por ahora está disponible sólo en inglés. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios