www.zonamovilidad.es
Hospitalizan al presidente de Samsung por problemas respiratorios y cardíacos

Hospitalizan al presidente de Samsung por problemas respiratorios y cardíacos

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Lee Kun-Hee de 72 años ha sido ingresado en urgencias por un infarto agudo al miocardio tras el que ha recibido reanimación cardiopulmonar.

El presidente de la actual empresa líder en venta de dispositivos móviles, Lee Kun-Hee, de 72 años, ha sufrido graves problemas respiratorios y cardíacos que han ameritado su ingreso es una unidad de urgencias en donde ha recibido reanimación cardiovascular, según avanzó EP.

Kun-Hee, quien ya se encontraría estable de salud, ya ha tenido otras recaídas desde 1999, año en el que tuviera que someterse a una cirugía pulmonar a causa de un cáncer. En primera instancia el directivo fue llevado al hospital más cercano donde se le practicaron las técnicas reanimatorias, y luego fue trasladado al Centro Médico de Samsung.

El cuadro médico ha asegurado que el infarto ha sido superado exitosamente y que en la actualidad se mantiene estable. Se espera que el vicepresidente de Samsung e hijo del actual presidente, Jay Y. Lee, asuma las funciones de dirección de la empresa de forma momentánea.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios