www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy 11 confirma su próxima fase de entrenamiento con Cristiano Ronaldo

Samsung Galaxy 11 confirma su próxima fase de entrenamiento con Cristiano Ronaldo

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer como el Galaxy S5 y el Gear ayudarán a los héroes del fútbol a vencer a los aliens.

Samsung ha dado a conocer una nueva parte de la campaña que mantiene como estrategia y que lleva el nombre de “Galaxy 11”, en donde once jugadores de fútbol internacionales luchan contra los aliens. En esta ocasión la compañía ha dado a conocer los nuevos vídeos que irán completando la historia.

Hace unos meses conocimos al equipo de jugadores que salvará al planeta de la dominación, ahora, la nueva fase de vídeos con el Galaxy S5, el Gear 2 y la Gear Fit, nos presenta la última tecnología para lograr ganar el gran encuentro.

Francisco Hortiguela, Director de Asuntos Corporativos de Samsung España confirmó: "Lo que realmente nos gusta más es que la campaña Galaxy 11 es capaz de unir a los aficionados de todo el mundo a través de su pasión por el deporte y el entretenimiento, y también les permite disfrutar de una amplia gama de fantasía, al tiempo que conectan con los jugadores de fútbol de clase mundial a través de la tecnología móvil más mejorada. Y, por supuesto, los últimos dispositivos de Samsung - Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit-son los compañeros perfectos para los aficionados que quieren estar conectados y activos dentro y fuera del campo de juego. Con los productos de Samsung Galaxy, los aficionados pueden jugar, capturar y compartir momentos especiales que ayudan a mejorar sus estilos de vida y experiencias".

Como parte de la campaña, los usuarios del Galaxy S5 tendrán en su dispositivo la posibilidad de jugar una versión oficial de FIFA14 en donde podrán participar sobre el terreno de juego en contra del Galaxy 11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios