www.zonamovilidad.es
Logo UEFA Champions League (Foto: UEFA)
Logo UEFA Champions League (Foto: UEFA)

Entradas para la Champions

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HTC, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, ha creado un concurso a través de Twitter para conseguir el sueño dorado de todos los madrileños, la mitad de los españoles e infinitos extranjeros: dos entradas VIP, avión, hotey y un HTC ONe M8 para dos personas

Si no fuera por el incomprensible asesinato de la Presidenta de la Diputación de León, en España no se hablaría de otra cosa; ya que las elecciones europeas no pueden con el fútbol. La pregunta está en la calle: ¿vas a Lisboa? ¿Tienes entradas? ¿Nos vamos aunque sea a vivir allí un hecho deportivo histórico?

Se trata de viajar a la capital portuguesa para vivir y sentir la final de una Copa de Europa en la que, por primera vez en la historia, se celebra un derby. ¡Y qué derby! 

Aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid rompen las huchas, hacen colas, buscan reventa... pero hay dos personas que lo tienen al alcance de la mano. Basta entrar en Twitter, buscar HTC España y seguir la ola. El premio no tiene desperdicio. ¡A alguien le tiene que tocar! Y aún a riesgo de quemarnos, ponemos la mano en el fuego por la limpieza del sorteo.

¡Suerte!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios