www.zonamovilidad.es
Las próximas disputas de Apple y Samsung se resolverán fuera de los tribunales

Las próximas disputas de Apple y Samsung se resolverán fuera de los tribunales

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ambas compañías analizan la firma de un acuerdo que les lleve a conversar de forma íntima sus problemas antes de que estos lleguen a la corte, perjudiquen sus ventas, su nombre y sus acciones.

Resolver sus problemas de forma silenciosa. Ese es el plan que podrían estar evaluando actualmente Apple y Samsung, según advierten el diario Korea Times y Fortune.

El analista Florian Mueller de la firma FOSS Patents, entrevistado por estos medios, advierte que este acuerdo “se alcanzará muy pronto” tanto como el verano.

El acuerdo permitirá que una vez pagadas las multas correspondientes al último juicio celebrado y en el que Samsung fue severamente castigada, iniciará un “alto al fuego” que permitirá que ambas compañías queden fuera de las cortes y que cualquier problema lo resuelvan de forma conjunta.

Según el analista, el costo-beneficio de los litigios entre ambas compañías no es lo suficientemente interesante para que Apple continúe ejecutando denuncias y haciendo pasar a sus ejecutivos por el estrado. Las grandes compañías están obligadas a pactar y a sellar un acuerdo de no agresión.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios