www.zonamovilidad.es
Spotify alcanza los 10 millones de suscriptores de pago

Spotify alcanza los 10 millones de suscriptores de pago

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer las cifras que mantienen su actividad y que permitirán desplegar nuevos planes de negocio al corto y mediano plazo.

Spotify ha anunciado que su servicio de streaming musical ha alcanzado un nuevo hito: ya son 10 millones de usuarios los que pagan por escuchar música desde cualquier dispositivo y tener a mano un catálogo de más de 20 millones de canciones.

La empresa también ha dado a conocer que posee actualmente 40 millones de usuarios activos en 56 países de todo el mundo desde su lanzamiento en 2008.

En este tiempo, se han creado 1,5 billones de listas de reproducción, mientras que en la actualidad crean o actualizan listas de reproducción más de 5 millones de usuarios diariamente.

Otro dato interesante revelado por la empresa es que Eminem es el artista más “streaming” de todos los tiempos, acompañado por Rihanna, mientras que la canción más popular es Wake Me Up de Avicii, que ha logrado más de 235 millones de reproducciones. El artista más seguido sin embargo es David Guetta, con 5 millones de fans.

En el último año Spotofy ha duplicado su mercado gracias a una campaña agresiva que le ha llevado a establecer lazos con los operadores y ofrecer ofertas a los usuarios. Sus apps móviles han tenido un especial hito de descargas después de que comenzara a ofrecer la versión gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios