www.zonamovilidad.es
El reto Vodafone: hacer algo extraordinario por primera vez

El reto Vodafone: hacer algo extraordinario por primera vez

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lanza una nueva campaña en la que propone a los usuarios tener experiencias inimaginables o ejecutar esos sueños que siempre han quedado a un lado.

¿Y si pudiéramos hacer eso que siempre hemos querido y nunca hemos podido? Vodafone lanza una nueva campaña a través de la cual reta a los españoles y a personas de otros nueve países a encontrar su “First” (Pitch YourFirst).

El operador quiere que los usuarios se obliguen a tener experiencias especiales, algo que no hayan hecho jamás y que la tecnología de Vodafone les ayude a conseguir. Las ideas originales podrán ser compartidas en www.firsts.com en donde un jurado seleccionará las mejores propuestas y las expondrá al público para conocer al ganador que podrá ver realizado su sueño.

La compañía basa esta nueva estrategia en un estudio europeo en el que le preguntaron a 10.000 personas ¿qué harías por primera vez? Los encuestados españoles no han tenido propuestas muy originales. Todos desearían dar la vuelta al mundo, las mujeres también tienen como sueño nadar con delfines o comprar una casa, mientras que los hombres preferirían experimentar la gravedad cero o conducir un coche de carreras.

Los españoles más excéntricos sueñan con abrazar a un león cachorro, presenciar un milagro o ir a la gala de los Óscar. Para participar, los usuarios deben enviar vídeos cortos llamados “ilfies” en los que los usuarios se graben cuando ejecuten un gran reto.

Los lifies con las expresiones de 53 personas serán proyectados en edificios emblemáticos de todo el mundo. En España se podrán ver en las pantallas gigantes de la Plaza de Callao en Madrid el próximo domingo, 25 de mayo. Estas imágenes incluyen a un hombre de 69 años bajando en tirolina, un joven montando a caballo, una pareja viendo la primera ecografía de su hijo o un hombre dirigiendo una orquesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios