www.zonamovilidad.es
Yelp permitirá incorporar vídeos a las reviews de los negocios

Yelp permitirá incorporar vídeos a las reviews de los negocios

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La red social evoluciona para darle más opciones a los anunciantes de restaurantes y demás locales de hostelería.

Dar un paseo por nuestra cafetería favorita antes de llevar a nuestros amigos será realidad pronto. Yelp está poniendo en marcha una nueva opción de su sitio web con la que los usuarios podrán grabar vídeos y subirlos al perfil de ese bar, restaurante, café o lugar que tanto les gusta.

Los vídeos estarán limitados a 12 segundos y estarán junto a la foto de las empresas, con lo cual los usuarios que deseen conocer un lugar podrán echar mano de esas referencias audiovisuales antes de acercarse. Esto obligará a los locales a mantener cada vez un mejor servicio sino desean encontrarse con malas recomendaciones esta vez en un formato más contundente.

El proceso para subirlo será sencillo, aunque los usuarios tendrán que estar registrados en Yelp. Tras grabar el clip podemos subirlo a la galería de medios del negocio en cuestión, y dependiendo del interés que genere, la red social podrá destacarlos y colocarlo incluso en las búsquedas de un sitio.

En principio esta opción se activará para los usuarios más expertos de Yelp, aunque a mediados de año estará disponible para todos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios