www.zonamovilidad.es
Gigaset C530 IP, un fijo de Voz IP con sonido HD y acceso a los contactos en la nube

Gigaset C530 IP, un fijo de Voz IP con sonido HD y acceso a los contactos en la nube

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Gigaset Communications Iberia incorpora a su portfolio de teléfonos de Voz IP el C530 IP un teléfono con tecnología ECO DECT, perfecto para realizar llamadas a través de Internet con alta calidad de sonido. La compañía explicará las características de este nuevo teléfono en Melco 2014, que se celebrará en la Feria de Valencia, del 27 al 29 de mayo.

Gigaset en España incorpora a su línea de teléfonos de Voz IP el modelo C530 IP, un terminal que destaca por permitir la realización de varias llamadas a la vez con un sonido de alta definición (HDSP). Se trata de un teléfono que ofrece acceso a la agenda de teléfonos online y a las principales redes sociales Facebook, Twitter, etc., a la vez que se pueden transferir los contactos mediante la aplicación gratuita 'Contacts Push' desde el smartphone al teléfono inalámbrico.

El teléfono facilita la conexión multilínea a seis llamadas a través de Internet por el sistema de Voz IP y una conexión analógica. También se puede asignar una línea individual a través de auriculares para las llamadas entrantes y salientes.

A través de la pantalla del C530 IP con una tamaño de 1,8”, resolución 128x160 píxeles y 65.000 colores, se puede consultar información como la fecha, la hora o el estado de carga de la batería o la visualización de la duración de las llamadas; así como acceder de forma fácil y sencilla al correo electrónico o a las aplicaciones que permite este teléfono a través del menú (disponible en varios idiomas), por medio de un teclado ergonómico diseñado en un material de alta calidad.

Respecto a la agenda telefónica, desde este terminal se puede acceder tanto a los contactos online como consultar la agenda de páginas amarillas o llamar a alguna de las 200 entradas de la agenda integrada en el teléfono, que permite el registro de nombre, tres números por contacto, correo electrónico y otros datos adicionales. Además, el teléfono Gigaset permite asignar una melodía diferente para los números más importantes o para las llamadas de Voz IP, así como para distinguir entre las llamadas internas o externas. Por otro lado, para que las llamadas no interrumpan las reuniones o las tareas diarias en el C530 IP se puede programar la desactivación del tono de llamadas durante un tiempo determinado.

Con este C530 IP se puede estar en contacto en todo momento, ya que se puede consultar y enviar correos electrónicos; visitar las principales redes sociales como Facebook o Twitter, o acceder a las numerosas aplicaciones disponibles para este terminal que se pueden configurar en el salvapantallas del teléfono. Además, existe un botón que se ilumina cuando el dispositivo registra nuevos mensajes. De este modo, no se perderá ninguna información ya que se puede acceder fácilmente a la lista de mensajes, consultar hasta 30 registros de llamadas recibidas y perdidas y hasta 60 llamadas salientes.

Con este mismo fin, el modelo Gigaset C530A IP cuenta con un contestador con hasta 30 minutos de grabación en el que se puede predeterminar el mensaje de respuesta. Además, el terminal puede notificar vía SMS a un número externo los nuevos mensajes; permite consultarlos de forma remota, y para no perder ningún registro el contestador está protegido contra los fallos de alimentación del teléfono.

Por otro lado, el C530 IP ofrece funciones adicionales como la aplicación gratuita “Gigaset Contacts” que facilita la transmisión de los contactos desde un smartphone; un recordatorio de cumpleaños; alarma; babyphone; así como la función de llamada directa presionando una tecla y la permanencia de los datos de fecha y hora en caso de que el terminal se quede sin batería.

El Gigaset C530 IP se enmarca dentro de la línea de tecnología ECO DECT, comprometida con el medio ambiente. El teléfono ofrece un bajo consumo de energía y cuando se activa el Modo ECO se reduce la potencia de transmisión en un 80%, y habilitando el modo ECO Plus, la radiación se reduce a cero en modo reposo, incluso cuando el terminal no se encuentra en la estación base o se utilizan múltiples dispositivos simultáneamente; además también baja el consumo del dispositivo dependiendo de la distancia entre el terminal inalámbrico y la estación base. Esto hace que la autonomía de la batería del teléfono sea de más de 14 horas en uso y de hasta 320 horas en reposo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios