www.zonamovilidad.es
Apple no se conforma con ganar el juicio y pide se paralicen ventas de smartphones Samsung

Apple no se conforma con ganar el juicio y pide se paralicen ventas de smartphones Samsung

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía considera que se le ha causado un daño que va más allá de las compensaciones económicas.

Los de Cupertino arremeten de nuevo. Tras conocer el fallo de uno de los mayores juicios entre Apple y Samsung, que obligaba a la coreana a indemenizar a la estadounidense, y después de los rumores que afirmaban que sellarían un pacto de ´no agresión´ la noticia de una nueva demanda asesta un duro golpe al fabricante asiático.

Y es que Apple no está satisfecha con las sanciones económicas que le llevarán a recibir 86,2 millones de euros, una cifra muy por debajo de lo que esperaban, sino que desea que se paralice la ventas de algunos modelos de Samsung que han estado involucrados en los litigios más recientes.

La petición advierte que el daño en la vulneración de patentes es “irreparable” si Samsung continúa vendiendo sus dispositivos, lo que hace que la compensación económica no sea suficiente.

Los modelos que podrían verse afectados por una medida favorable a Apple son el Galaxy Nexus, Galaxy Note SII, Galaxy SIII y el Galaxy Note, entre otros modelos más antiguos. Ninguno de los modelos más modernos estaría en la lista.

Tras conocer el resultado del juicio entre ambas compañías y viendo que ninguna recibía las multimillonarias sanciones que demandaban, parecía más que evidente que ambas empresas dejarían la vía legal debido a que se hacía económicamente insostenible, sin embargo Apple demuestra una vez más que el tema es un punto no negociable. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios